-- ---- Follow me♥ ---- --

Sunday, July 27, 2014

10 ways to save the world by Vivienne Westwood

  1. La vida es un viaje campo a través: no tienes idea de lo que te espera, pero has de tomar decisiones. Toma las adecuadas.
  2. Vivimos en un mundo terrible. Toma conciencia del ello y piensa en qué puedes hacer. Todo lo que nos dicen es pura fantasía; una falacia. Tienes que luchar por conseguir la información adecuada: nunca olvides que la información es poder.
  3. Estamos en un punto de urgencia y amenaza en relación al cambio climático y a los políticos les da igual. A no ser que hagamos algo al respecto estamos perdidis. Hago un llamamiento a los jóvenes, porque si ellos fueran más activos y tuvieran una actitud determinada creo que los gobiernos de todo el mundo se acojonarían.
  4. A pesar de todos los aspectos negativos de las redes sociales, utilicémoslas para conseguir algo positivo. Necesitamos desesperadamente la ayuda de la opinión pública. Tenemos que encontrar la forma de hacer que las redes sociales constituyan una amenaza real; transmitir al mundo el deseo de la sociedad por un cambio profundo.
  5. Si hay una cosa de la que estoy realmente orgullosa del movimiento punk es que ayudó a establecer en la mente de los jóvenes una premisa vital: nunca deberías creer nada de lo que el gobierno te dice.
  6. Nos han dicho que el pasado es basura y todo es nuestro. Que podemos hacer lo que queramos porque somos maravillosis. ¡Hazte diseñadir de moda! ¡Hazte cirujani! ¡Haz lo que quieras! ¡NO ES VERDAD!
  7. Ve a galerías de arte. Ir a galerías de arte no es consumo; es gratis y no estás haciendo otra cosa que abrazar lo que el mundo te ofrece.
  8. Deja de usar plástico. El año pasado no compré fresas porque todas se vendían en cajas de plástico. Intenta ir a un mercado; compra cerezas y ponlas en una bolsa de papel.
  9. Tenemos que luchar contra el fracking (una forma artificial de extracción de gas). Averigua en qué consiste: es increíblemente estúpido. Si no detenemos esta guerra no viviremos lo suficiente como para luchar la siguiente.
  10. Crea grupos. Hay muchísimas cosas interesantes que la gente hace: ya sean derechos humanos o cualquier otra cosa en la que creas. Todo está conectado y todo ayuda. Si te centras al comienzo en una sola cosa comenzarás a comprender cómo funciona todo.



No comments:

Post a Comment

Merci!