-- ---- Follow me♥ ---- --

Monday, July 22, 2013

SUNO

Muchos de vosotros no conoceréis la firma de moda SUNO, personalmente es una de las marcas que más me gustan y fascinan con cada conjunto. Me encanta su aire fresco y las telas que utilizan para crear tal belleza son preciosas. Además se puede ver estampados poco explotados, por decirlo así, en el mundo de la moda. Encuentro que SUNO es una marca que aporta frescura a la pasarela y al mundo de la moda, una frescur única inspirada en Kenya o generalizando más, en África.


SUNO es una marca de moda femenina con sede en Nueva York, fundada en 2008 por Maz Osterwis en colaboración con la diseñadora Erin Beatty. La colección se inició en primavera de 2009, después de la violencia postelectoral que amenazó con dañar la economía de la indústria en Kenya, desde hace mucho tiempo el segundo hogar de Osterweis.

Usando los textiles de Kenya que Osterweis había ido coleccionado durante años, crearon su primera colección pequeña, producida principalmente en Kenya.

Desde su creación, SUNO ha desarrollado su negocio para incluir la producción en Kenya, India, Perú y su base de operaciones en Nueva York. A través de una combinación de técnicas tradicionales de la zona y adaptación de gama alta, así como un énfasis de ajuste y tela, SUNO es capaz de ofrecer una visión global del mundo del lujo de manera accesible.

SPRING 13










Friday, July 19, 2013

A bit of Annie Levovitz

Rotundamente Anne Levovitz es mi fotógrafa de moda favorita. Sus fotografías son fantásticas por donde las mires, y muy fantasiosas. Con unos colores espectaculares que hace que captes cada esquina de la fotografía, además, los vestidos que llevan las modelos son maravillosos. ¡Ojalá llegue a conocerla algún día!