-- ---- Follow me♥ ---- --

Wednesday, April 24, 2013

STREETSYLE: Floral Print

 Yo apuesto por el estampado floral, va ideal con la primavera o verano, ya que le da un toque muy fresh y vivo al look, dándole el mayor protagonismo. Este estampado, junto a muchos otros que han pisado fuerte (o demasiado...) se puede ver en diferentes prendas, como en pantalones, vestidos, accesorios...
¿Apostáis esta primavera/verano por este estampado?







Saturday, April 20, 2013

STREETSTYLE: Extravagance

El concepto extravagance lo aplico para los looks con una combinación de texturas, estampados y colores extremada (tales como veréis en algunas fotos) o prendas con un aspecto voluminoso que destaquen. En estas fotos os muestro un poco de todo eso, combinaciones más exageradas de las Fashion Weeks, looks que solo ellas se pueden permitir el ''lujo'' de llevarlos, ¿verdad?







Monday, April 15, 2013

''COACHICHELLA'' 2013

E aquí unas fotos del famoso festival Coachella, donde a todos nos gustaría estar, ¿verdad? Ay... ya nos llegará el momento, puede que sea un nuevo objetivo en vuestras vidas (si estáis ansiosas por ir). Yo con o sin ansias, quiero ir, pero no necesariamente a solo este porque vayan celebrities como Paris Hilton, Rita Ora o algunas más que veréis por ahí abajo, si no por el ambiente y la buena música, ¡sí señor! Nos dan taaaanta publicidad de este evento, que ya nos crece la necesidad en una misma de querer ir sí o sí. Que puedes ir porque tengas ganas, claro, pero la palabra manipulación existe  *cof cof* . ¿Qué creéis?
¿Peores, mejores looks? ¡Vosotras diréis!

xx